The Water Initiative (TWI) crea soluciones personalizadas para el tratamiento del agua en el punto de consumo (PDC) y adapta estas soluciones mediante microemprendedores, promotores y entidades gubernamentales.
El singular proceso de TWI consiste en: DIAGNOSTICAR las condiciones locales de agua no potable; DESARROLLAR soluciones para el tratamiento del agua en el PDC (punto de consumo), que sean asequibles, convenientes, efectivas y confiables; y DISTRIBUIR estas soluciones mediante asociados locales.
TWI® está compuesto de un equipo de ejecutivos líderes a nivel mundial y reconocidos científicos, que desarrollan y despliegan sistemas de tratamiento del agua en el “Punto de consumo” (PDC) que se adapten a situaciones locales. Apelamos a las comunidades locales para co-crear modelos de desarrollo comercial únicos para brindar soluciones tecnológicas sostenibles y personalizadas que remuevan efectivamente los contaminantes del agua, como los patógenos (bacterias y virus), niveles inseguros de materiales inorgánicos (como el arsénico y los floruros) y químicos dañinos.
Al igual que los teléfonos móviles permiten que miles de millones de personas superen la necesidad de equipos de telecomunicaciones, las soluciones de Punto de consumo de TWI permitirán a miles de millones de personas superar la necesidad de plantas de tratamiento y agua embotellada.
Servir a un mercado global mediante soluciones de
PDC personalizadas y sostenibles, cuyo mercado
minorista es de aproximadamente $125 mil millones,
compuesto de 500 millones de hogares desatendidos de
ingresos medios y bajos.
Establecer a nuestro equipo en América del Sur, África y
el Medio Oriente a medida que desplegamos nuestra
plataforma de soluciones personalizadas en el mundo.
Convertirnos en la fuente mundial de soluciones para el
tratamiento del agua en el PDC que sean asequibles,
convenientes, efectivas y confiables.